jueves, 15 de noviembre de 2012

Sikma será baja en La Coruña

Sergio Olmos, Pep Ortega y Jorge García asumirán la responsabilidad

Luke Sikma causará baja para el partido que enfrentará mañana al Autocid Ford con el Leyma La Coruña. El jugador interior se desplazó de urgencia en la jornada de ayer a Seattle debido al fallecimiento de su abuelo y no podrá estar junto a sus compañeros.
«Estaba afectado porque es una familia muy unida y tenía relación con él», explica el responsable deportivo de la entidad azulona, Javier Barriocanal. «Hay valores que están por encima de muchas cosas», insiste en su argumentación para 'liberar' a Luke Sikma con motivo de la situación personal que atraviesa el jugador.
Desde el momento en que transmitió la noticia al club, este concedió al interior el permiso para desplazarse junto a su familia en estos momentos complicados. Ahora, Autocid se centra en el partido de mañana frente al complicado Leyma La Coruña.
A pesar de la ausencia del '7', el combinado castellano está obligado a sumar una nueva victoria a costa de uno de los conjuntos revelación de la temporada. Con todo, esta circunstancia inesperada obligará al cuadro de El Plantío a adaptarse sobre la marcha, puesto que Sikma es la principal referencia en la pintura en este arranque de temporada.
Sergio Olmos ganará protagonismo en la cancha en esta jornada, con la ayuda de un Pep Ortega que deberá multiplicar sus funciones y de un Jorge García que pondrá su experiencia en beneficio del colectivo. Además, Marcus Vinicius podría doblar al '3' y al '4'.
De esta forma prepara el conjunto burgalés un partido marcado por los contratiempos. A la circunstancia particular de Sikma se une el efecto de una huelga que impidió al bloque azulón realizar el programa de entrenamientos previsto ayer. Autocid Ford volverá al trabajo en la mañana de hoy para ultimar los detalles del duelo contra La Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada