viernes, 9 de noviembre de 2012

«Será muy duro», afirma Alberto Miguel

El alero cántabro cerrará su casi segura continuidad en Autocid después del encuentro ante su exequipo

Alberto Miguel, sorprendido por las muestras de cariño. DB/Tomás Alonso Esta noche Alberto Miguel vivirá un partido especial. Puede ser el último que juegue con la camiseta de Autocid, aunque todo apunta a que sus deseos de continuar se harán realidad en breve. Además se medirá a su equipo de la pasada campaña. El alero fue una de las piezas clave en el esquema de Rafa Sanz para reconquistar la LEB Oro.
Alberto Miguel asegura que «el encuentro frente a Ourense será muy duro, posiblemente el más duro de aquí hasta Navidad. Es un buen equipo y necesitado de victorias. Sabiendo cómo trabaja Rafa seguro que nos podrán las cosas difíciles. ¿Lo que más daño puede hacernos?. Rai está en un buen momento; Barbour es muy rápido; Oguiri, muy fuerte... Es un equipo muy compensado. Lo que pasa es que esta es una liga de dinámicas y ellos están en una negativa, pero en el momento que logren una victoria saldrán para arriba», pronostica.

Alberto Miguel todavía no ha decidido su futuro. No sabe qué hará con las ofertas que tiene en la mesa. «Estoy sorprendido por el cariño que me están mostrando estos días, pero no quiero que se esté pendiente de mi cuando jugamos un partido muy importante. Insisto yo me quiero quedar y Burgos es mi primera opción. Después del partido Javier Barriocanal hablará con mi representante y espero que cierren unos pequeños detalles», declara el jugador que tiene todas las papeletas para seguir dos meses más en Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario