domingo, 18 de noviembre de 2012

«Es una victoria importante ante un rival directo»

Andreu Casadevall estaba contento con la victoria, pero sobre todo con el trabajo de su equipo. Destacaba la labor del bloque y afirmaba que «todos tenemos cada día las ideas más claras y sabemos a lo que jugamos. Unos días aportan unos y otros días otros. En Coruña hemos conseguido que tres jugadores acaben por encima de los 10 puntos y otros dos con 10. Además en defensa hemos estado muy bien. Hemos dejado en el primer cuarto al rival, uno de los máximos anotadores de la Liga, en solo 13 puntos».
El entrenador de Autocid también reconocía que habían sufrido altibajos y comentaba que «después del primer cuarto hemos tenido algunos altibajos en el juego que han permitido al Leyma Natura acercarse en varias ocasiones en el marcador, pero han sido altibajos normales, los que solemos tener en la mayoría de partidos porque si no los tuviésemos seríamos muy superiores a los demás».

 Andreu Casadevall, jefe del banquillo burgalés. DB/Miguel Angel Valdivielso Andreu Casadevall destacaba que «hoy -por ayer- teníamos que hacerlo muy bien para ganar a un rival como este y creo que lo hemos hecho. De inicio hemos sorprendido al rival y luego hemos tenido situaciones fáciles de uno contra uno. En defensa hemos estado muy bien en el primer cuarto y les hemos creado mucha confusión. Con todo, hemos conseguido irnos en el marcador, aunque luego ellos han ido reduciendo distancias poco a poco y en varios momentos del partido se han acercado mucho. Incluso al final se han puesto a solo cinco puntos, con un juego muy duro en defensa, rayando la legalidad, y un gran acierto exterior. Nosotros no hemos anotado fácil, pero al final hemos tenido la serenidad necesaria y hemos sabido atacar para sentenciar el triunfo. Cuando ellos han colocado a cuatro pequeños para sacar del partido a Sergio Olmos hemos sabido reaccionar bien y hemos leído bien sus alternativas en defensa».

Andreu Casadevall resaltaba también que «esta es una victoria muy importante ante un rival que está llamado a ser uno de nuestros rivales directos. Hemos jugado con solvencia y hemos conseguido un triunfo que nos da confianza». Autocid se alza a la segunda plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario