miércoles, 7 de noviembre de 2012

De vergüenza, solo dos meses más para Alberto

Alberto Miguel estudia la oferta de Autocid Ford

El club burgalés le presenta un contrato temporal de dos meses
La renovación de Alberto Miguel está en el aire. El jugador está meditando la oferta que le ha presentado Autocid Ford. Tomará una decisión en breve.
Javier Barriocanal, director técnico de Autocid Ford, le ha ofrecido un nuevo contrato de dos meses. La temporalidad del mismo es lo que ha sorprendido un poco al jugador, que confiaba en poder acabar en Burgos la campaña.
El alero cántabro se incorporó a los entrenamientos el pasado mes de septiembre y con un contrato temporal por dos meses. Su presencia reforzó al equipo de Andreu Casadevall ante las lesiones de los aleros Isaac López, Franco Rocchia y Marcus Vinicius.
Alberto Miguel aceptó volver a Burgos y poder competir al máximo nivel en un club al que considera su segunda casa. Durante los dos meses ha rendido a un excelente nivel y ha ayudado al equipo ha sumar victorias.
El contrato concluirá el próximo domingo y por este motivo, la junta directiva castellana, que preside Miguel Ángel Benavente, acordó prorrogar el mismo y seguir contando con Alberto Miguel. Ayer le hicieron la oferta.
El jugador de Laredo mantiene su palabra y afirma que «Burgos es mi primera opción. Siempre me he encontrado muy a gusto y cuando me llamaron me agradó mucho. En estos dos meses, me he sentido muy bien y además estoy muy cerca de casa que es importante. Sé que soy un comodín en el equipo pero me encuentro muy a gusto», confiesa.
La oferta de dos meses es lo que le ha sorprendido. Alberto Miguel busca una cierta seguridad y tranquilidad para él y su familia y por eso le gustaría finalizar la campaña en Burgos. «No es una cuestión económica y como me esperaba toda la temporada tengo que pensarme la oferta del club», confiesa el jugador. Mañana responderá a Autocid Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario