viernes, 9 de noviembre de 2012

Cero concesiones

Ourense Baloncesto llega a El Plantío con la máxima necesidad de sumar si primera victoria y no tendrá ninguna consideración con el equipo que esté enfrente.
 
Semana balsámica tras la contundente victoria conseguida en Melilla (76-92). El equipo por fin dio muestras de lo que es capaz, ante un rival que no tiene nada de blando. Todos los jugadores sumaron cinco o más puntos y eso dice mucho de la cohesión que tiene una plantilla. Las condiciones a las que llega Autocid a esta sexta jornada no pueden ser mejores. El ánimo y la confianza se han restaurado en la mente de los jugadores y es el momento de mantener la racha. Andreu Casadevall dio con la tecla a domicilio y ahora se espera ver un partido brillante en casa, ante la afición azulona. En principio todos los hombres están disponibles para este nuevo reto.
 
Club Ourense Baloncesto
Los gallegos aún no conocen la victoria y eso les hace especialmente peligrosos. La necesidad les llevará a un grado de exigencia mayor. Un club con tanta historia, que ha estado en la Liga Endesa durante diez temporadas no debe tomarse a la ligera. Son una plantilla fuerte que aún no ha encontrado la fórmula del éxito, pero que ha demostrado que puede competir de igual a igual en muchos partidos. Quizá su punto débil esté en los finales de partido, donde los hombres que dirige Rafa Sanz se desvirtúan. En los dos últimos partidos fue ese último cuarto el que condenó a Ourense Baloncesto a la derrota. Frente a F.C Barcelona Regal sólo 11 puntos y ante River Andorra 2. Son malos números para una plantilla a la que todo el mundo reconoce su calidad. El cinco previsible que puede saltar a la pista esta noche estará formado en primer lugar por un viejo conocido, Rai López. A su lado figuran Nicholas Barbour, máximo anotador de la plantilla con 13,8 puntos por partido, y Julio Alberto González. En el sector interior aparece un gran Mateo Kedzo que este año está gozando de más minutos sobre el parquet. Cierra el quinteto el hombre más destacado de los gallegos, Andy Obinna Ogide (7,8 rebotes por partido). Así es una plantilla que puede despertar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario