domingo, 18 de noviembre de 2012

«Burgos nos sorprendió en el inicio»

El técnico de Leyma Natura Basquet Coruña, Antonio Herrera, lamentaba la derrota de su equipo ayer -segunda seguida de la temporada tras la encajada la pasada semana en Andorra-. A pesar de llegar con opciones a los últimos minutos del choque ante Autocid, los gallegos no pudieron culminar la remontada ante el conjunto castellano, que fue casi todo el choque por delante. «Al final no ha podido ser. Hemos luchado mucho y tras un primer cuarto flojo por nuestra parte, hemos conseguido meternos en el partido y hemos llegado con opciones al final. Pero nos hemos quedado sin premio», afirmó.

Herrera reconoció que el comienzo del encuentro de los suyos no fue bueno, ya que Autocid pronto alcanzó ventajas considerables en el marcador. «No empezamos bien. Burgos nos sorprendió en el inicio de partido y abrió una brecha importante. Pero nosotros no nos vinimos abajo, supimos salir a flote e ir recortando distancias poco a poco merced a una buena defensa».

En los últimos minutos, el técnico de los gallegos puso en la cancha a sus jugadores más bajitos, que redujeron distancias en el electrónico y a punto estuvieron de dar un disgusto a los burgaleses. Sin embargo, Autocid administró su ventaja y se llevó la victoria, no sin sufrimiento. «Al final, con cuatro pequeños en pista hemos conseguido robar algunos balones que nos han permitido colocarnos a solo cinco puntos de diferencia. Pero ellos han sabido buscar las faltas y han tenido acierto desde la línea de tiros libres, lo que les ha bastado para sentenciar el partido», concluyó Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario