martes, 13 de noviembre de 2012

Autocid reparte sus puntos

Únicamente han sido necesarias seis jornadas para que haya quedado patente que en el Autocid 2012-13 nadie tiene adjudicada la misión principal de anotar por encima de otras cualidades. Ninguno de sus doce jugadores de plantilla (solo falta por encestar Franco Rocchia) está destacando especialmente en la faceta anotadora y eso habla bien a las claras de un equipo que a la hora de ver el aro contrario no depende en demasía de alguno de sus hombres.
Así, tras la disputa de la 6.ª jornada, en la que el Autocid doblegó sin problemas al Ourense (98-76), el hombre del equipo burgalés que encabeza la clasificación de anotadores de la plantilla dirigida por Andreu Casadevall es Alberto Miguel con 60 puntos (10 de media por encuentro), jugador que sin embargo ocupa el puesto 40.º en la general de toda la LEB Oro.
Además, otros cinco jugadores del Autocid se encuentran cerca de la anotación total de su compañero, Lucas Sikma y Marcus Vinicius (57), Pep Ortega (56), Jeff Xavier (52) y Jorge García (50), lo que pone de manifiesto que nadie en el equipo tiene adjudicada porque sí la misión de anotar y cualquiera puede ser el que lidere este apartado en cada jornada.

susto de vinicius. La plantilla del Autocid regresó ayer a los entrenamientos con programa doble tras el descanso del fin de semana y lo hizo con un pequeño susto. En el inicio de la sesión de la tarde Marcus Vinicius sintió molestias en uno de sus tobillos y para evitar males mayores dejó de entrenar junto a sus compañeros. No parece nada grave y tras ser tratado se espera que pueda entrenar hoy.
Anotadores de Autocid
Jugador    Puntos    Media
Alberto Miguel    60    10
Lucas Sikma    57    9.5
Marcus Vinicius    57    9.5
Pep Ortega    56    9.33
Jeff Xavier    52    8.67
Jugador    Puntos    Media
Jorge García    50    8.33
Daniel López    48    8
Sergio Olmos    40    6.67
Juan Alberto Aguilar    28    4.67
Isaac López    25    4.17
Rubén Duarte    4    1.33

No hay comentarios:

Publicar un comentario