jueves, 15 de noviembre de 2012

Alberto Miguel: "No ha sido difícil decidirme, la decisión estaba casi tomada"

El catorce azulón pasó por Radio Arlanzón para comentar lo que han sido estos últimos dos meses en Autocid.

Comenzó la entrevista recordando que es martes y 13 y ello llevó a el carácter supersticioso de los jugadores. Alberto Miguel dijo no serlo, pero que sí le gustaba repetir "rutinas" como usar los mismo calcetines cuando gana. Pasado el preámbulo, el alero cántabro habló del tema de la renovación que se aceptó este pasado sábado, tras el partido ante Ourense. "La decisión estaba casi tomada, lo que pasa es que hace un par de semanas se habían interesado por mí y esperé un poco para saber lo que me iban a ofrecer fuera, por si era para toda la temporada y con mejores condiciones, entonces porsupesto me iba a ir. Todo el mundo quiere tener una temporada completa, aunque me iba a doler mucho porque me mucho estar aquí y a mi familia le gusta mucho Burgos" declaró Alberto Miguel. Además añadió "yo me esperaba o que no me dijeran nada o todo el año. Lo de los dos meses me ha descolocado un poco", aún así, afirmó estar muy tranquilo con su situación actual.
El exterior azulón analizó su actuación durante el pasado partido "había una zona y me dejaron tirar más. Pero nos basamos en el juego en equipo. Los tiros están muy repartidos". En cuanto a su papel dentro del equipo, reconoce que tiene unas características muy definidas de salir y tirar y que eso es lo que necesitan algunos esquemas de juego de Andreu. También se analizó la defensa que han repetido algunos equipos en El Plantío con la zona. Alberto Miguel considera que no es un problema para el equipo ya que considera que tiene mucho potencial en todas las posiciones.
La entrevista trancurrió, como era de obligación, por el próximo rival de Autocid, Leyma Natura Coruña, una de las sensaciones de este inicio de temporada. Los gallegos sólo han perdido un partido, esta pasada jornada ante River Andorra  y se mantienen justo por encima en la clasificación. Para Alberto Miguel Coruña tiene dos referentes muy claros, Assier Zengotitabengoa (18,6 ppp) y Marcos Suka-Umu.
Por último Alberto Miguel aprovechó para comentar su marca de ropa que ha lanzado recientemente "aire retro", de la cual nos ha cedido las imagenes que ilustran esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario