sábado, 6 de octubre de 2012

Rueda prensa Andreu tras partido contra Lleida

«Sabíamos que teníamos que jugar muy fuertes y esta ha sido la clave»


La cara amable y contenta de la moneda la ofreció Andreu Casadevall en la rueda de prensa, tras finalizar el partido.
El entrenador de Autocid Ford explicaba que «ha sido un partido en el que sabíamos que el Lleida estaba trabajando muy fuerte y venía de hacer una pretemporada francamente buena. Tenía todo el equipo al completo y sabíamos que era un equipo muy fuerte en defensa. Nosotros estábamos un poco mermados en la línea exterior por lo poco que han entrenado algunos jugadores y lo poco que hemos entrenado en equipo, debido a numerosas lesiones».
«Hemos aguantado muy bien en el segundo cuarto -prosiguió- ya que en el primero hemos estado más flojos. Al descanso nos hemos ido con tan solo dos puntos de desventaja y sabíamos que teníamos que salir duro tras el descanso. Teníamos que jugar muy físico y esta ha sido la clave. Sin duda, el gran trabajo defensivo que hemos realizado y nos ha permitido salir al contragolpe y crear juego desde el interior han sido determinantes para lograr el primer triunfo de la campaña».
Andreu Casadevall también explicó que «hemos hecho daño y hemos ido rompiendo poco a poco el partido. Después ya con un poco más de acierto desde la línea exterior hemos ido ampliando las diferencias y hemos ido jugando con la ventaja que llevábamos conseguida».
El técnico de Autocid Ford insistió en que «Lleida ha hecho un esfuerzo físico muy importante en la primera parte, presionándonos en todo el campo. A nosotros nos ha costado al principio pero cuando hemos empezado a mover el balón les hemos desgastado un poco más. En el tercer y último cuarto la movilidad del balón nos ha servido para desgastar su trabajo defensivo y para podernos escapar en el marcador».

No hay comentarios:

Publicar un comentario