viernes, 19 de octubre de 2012

Rocchia entrena con el grupo

El alero evoluciona favorablemente de su lesión en el hombro derecho y podría debutar el domingo en la pista del Breogán

Durante más de un mes ha seguido un tratamiento de recuperación exhaustivo y ha trabajado la preparación física. Necesitaba entrenar con el grupo, hacer ejercicios de contacto y recuperar las sensaciones. En este esperanzador proceso se encuentra Franco Rocchia, el único jugador lesionado de Autocid Ford. Si se cumplen los plazos previstos es muy posible que debute frente al Breogán de Lugo el domingo.

Franco Rocchia ha pasado dos veces por quirófano para reparar la grave lesión de su hombro derecho en los dos últimos años. Ha vivido una larga travesía en el desierto aunque empieza a ver la luz. La mejoría que ha experimentado y la movilidad que ha recuperado en mes y medio y con los atentos cuidados del fisioterapeuta Víctor López es espectacular. Ha seguido el tratamiento en sesiones dobles diarias y la pasada semana se incorporó a los entrenamientos con el resto de la plantilla.

Durante las cinco sesiones que lleva trabajando bajo las órdenes de Andreu Casadevall se le nota mayor confianza, lo que permite pronosticar que en breve estará en condiciones de jugar. Quizás su debut se produzca el domingo en la pista gallega del Breogán. Existen dudas y tampoco se descarta que lo pueda hacer el próximo viernes en El Plantío ante el Lucentum Alicante. Por lo que respecta al resto del equipo hay que señalar que siguen preparando el partido frente al Breogán, donde juega Manu Gómez.

Andreu Casadevall puede contar con la totalidad de la plantilla ya que después de mucho tiempo no hay jugadores lesionados. Además el ambiente en el equipo es muy optimista y positivo. El liderato siempre refuerza la moral.

Franco Rocchia ya puede botar el balón con ambas manos.  DB/Ã?ngel Ayala Día del abonado. La directiva del Breogán de Lugo quiere convertir el Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo es un fortín para vencer al líder. Ha declarado el partido, que se disputará el domingo a las 11.00 horas, como Día del Abonado. Todos los socios de la entidad tendrán entrada libre y podrán acudir acompañados por otra persona, que también tendrá acceso gratuito. Se repartirán batidos de chocolate Río Breogán entre todo el público.

En el aspecto deportivo, el técnico Pepe Rodríguez cuenta con la totalidad de la plantilla para conseguir la segunda victoria de la campaña y olvidar el tropiezo en Andorra (90-86). Además el pívot Schaftenaar ya se encuentra en óptimas condiciones y no tiene molestias en su tobillo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario