miércoles, 24 de octubre de 2012

Marcus Vinicius: “Estoy encantado de la vida en Burgos”

El alero brasileño pasó por el plató de No Sólo Fútbol (La8 Burgos) para dejar sus impresiones sobre el inicio de temporada.

Optimismo es el ingrediente que pone Marcus Vinicius a su día a día y al del equipo. Una vez más, el alero azulón dejó su marca en el programa deportivo NSF junto a Israel Pascual.
Comenzaron hablando del ajustado partido ante C.B Breogan y Marcus se mostró satisfecho al 50% con el trabajo hecho en Lugo: “cumplimos la mitad de los objetivos que teníamos. Por un lado, reducir los 82 puntos de media que hacen los gallegos, (encajando 63). Por el otro, (el incumplido) la victoria se quedó a un paso”. En cuanto a sus compañeros, Vinicius dice ver muy bien al equipo, a pesar de las lesiones y las cargas físicas.

También se refirió a esta Adecco Oro 2012/2013, “esto acaba de empezar, va a ser una liga muy pareja. Debemos tener paciencia”. Sobre su tercera temporada en Burgos y el jugador azulón no oculta su satisfacción, “aquí estoy encantado de la vida. Me gusta salir a la calle y que la gente te salude y te reconozca. Tengo amigos hasta en el mercado de verles a diario”. Hay pocos días en los que los jugadores no estén centrados en la pista y el baloncesto, pero esos días a Marcus le gusta salir y viajar por lugares cercanos a la ciudad. También está empezando a aficionarse a la fotografía, gracias a su novia, reconoce.
Por último, el jugador brasileño se pronunció sobre el próximo rival del equipo, Lucentum Alicante, “vendrán con ansiedad por ganar, tras sus dos derrotas consecutivas”. Será un rival muy difícil el que visite El Plantío este viernes a las 21.00 horas.


Marcus junto a Pep Ortega en el banquillo durante el partido ante Lobe Huesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario