jueves, 11 de octubre de 2012

Juan Aguilar: “Exteriormente estoy seguro de que vamos a dar el callo”

El base sevillano confiesa todas sus expectativas en el programa Burgos Deportivo de Radio Arlanzón.

Juan Aguilar mostró su carácter pausado y honesto ante los micrófonos, hablando de lo que espera que sea para él, y para el equipo, ésta temporada. El joven jugador azulón comenzó hablando de lo que ha sido la pre-temporada de Autocid Ford Burgos, “esta pre-temporada ha sido dura porque pensé que jugar en verano en Sevilla me vendría bien, pero ha supuesto tener molestias físicas durante este mes”. En cuanto al conjunto de exteriores y, en concreto, refiriéndose a los bases Aguilar afirmó “nos falta algo de caja” y añadió, “exteriormente estoy seguro de que vamos a dar el callo”. Si tiene que sacar un aspecto positivo a esta pre-temporada, sin duda es que han competido en todos los partidos a pesar de las bajas.
Haciendo balance de la pasada temporada, Juan admitió: “me costó adaptarme a mi rol”. De cara a esta nueva temporada el base sevillano no escatimó en adjetivos: “este año quiero hacer una temporada más regular, más contundente. Tengo ganas de consolidarme en Burgos”. De cara a esta semana previa al inicio de liga, Aguilar dejó claro que le toca “hincharse de trabajo”.
Analizando el conjunto, Juan Aguilar considera que “aún estamos lejos del nivel que podemos alcanzar”. Además, “este equipo es más fácil de dirigir que el del año pasado” sentenció el base, refiriéndose al gran número de especialistas con los que cuenta este año en cada posición.
Por último, Aguilar habló de los rivales a los que se enfrenta Autocid Ford Burgos esta temporada: “nosotros tenemos que mirar de reojo al 90%, si no es a todos los equipos de la categoría, porque éste año sólo somos catorce y las diferencias, aún serán menores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario