miércoles, 17 de octubre de 2012

Jorge García: "Hay que ser optimistas, estamos haciendo un gran trabajo"

El ala-pívot cordobés acudió a los micrófonos de Radio Arlanzón para explicar el estado del equipo tras estas dos jornadas de liga.

Jorge García reconoce haber tenido que trabajar mucho para lograr estas dos primeras victorias que dejan al equipo líder de la Adecco Oro. Lo primero de lo que habló Jorge en Burgos Deportivo es del estado de la plantilla, "somos un equipo que hace bien las cosas, aún no terminamos de entendernos, pero hay que tener paciencia". El andaluz cree que este año van a conseguir cerrar más las defensas, por el potencial en la pintura, y eso será fundamental para que los jugadores exteriores tengan más facilidad de tiro.
Ante la compenetración de Marcus Vinicius dentro de un mismo quinteto con García, el ala-pívot considera que el brasileño es un jugador que deben aprovechar por sus grandes cualidades y "siempre que podemos le buscamos" añadió García. "Si coincido con él en la pista, va a tener más ventaja jugando él en la pintura, frente a otro alero, y yo voy a tener más opciones desde fuera del perímetro con otro cuatro" sentenció Jorge García.
El jugador azulón ya dió como equipos favoritos a Melilla y Alicante para optar al título. A pesar de la derrota en la jornada dos de ambos conjuntos, Jorge cree que son equipos equipos que a la larga y por continuidad estarán ahí arriba. Además considera que es un buen momento para medirse a ellos, porque son equipos que aún no están hechos, afirmó García.
Yendo paso a paso, Breogan es el primero de estos rivales favoritos a los que se enfrenta Autocid Ford Burgos en estas tres próximas jornadas. El de Córdoba se espera un equipo muy serio, mucho más fuerte que cuando vinieron aquí (partido de presentación). Además allí en Lugo, "si no les van bien las cosas, el público es muy crítico y eso puede jugar en nuestro favor", concluyó Jorge García. La clave para hacer un buen partido será presionarles mucho en defensa para no dejarles pensar, eso les puede hacer pasar apuros, según el ala-pívot azulón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario