jueves, 11 de octubre de 2012

Dani López “un equipo en el que siempre suman 8 jugadores es muy difícil de parar”

El 'uno' azulón volvió por segunda vez al plató de No Sólo Fútbol para comentar su visión sobre la presente temporada y cómo ve él al equipo tras la pre-temporada y el estreno liguero.

El base salmantino comenzó hablando del reciente partido ante Força Lleida, “venimos contentos por la victoria. Ellos pusieron el límite físico muy alto y haces muchas faltas, algunas no te las pitan”. Para Dani la clave estuvo en aguantar el ritmo en la primera parte, de la que se despidieron a sólo dos puntos de los ilerdenses, y salir a romper el partido en el tercer cuarto. Cumplido el primer compromiso de la temporada, toca pensar en el próximo rival, Huesca. “Espero que frente a Huesca el equipo se recupere físicamente”, declaró DaniLo. Los aragoneses perdieron en la primera jornada ante River Andorra por sólo un punto y con marcadores alto, fruto de lo que son capaces de hacer, añadió el salmantino.
Cuando fue preguntado si éste equipo está más compensado que el del pasado año, Dani López lo tiene claro, “son plantillas diferentes. El año pasado hicimos una buena temporada siendo segundos en liga regular y disputando la final de la Copa Príncipe”. Si el equipo de éste año está más compensado puede ser porque tiene 'cincos' más puros.
Sobre cómo ve Dani al equipo, “veo al equipo un poco verde en esta pre-temporada. No estamos jugando aún al nivel que podemos jugar”. La entrevista terminó hablando de favoritos al título y a los ya clásicos Lucentum, Breogan, Melilla, Dani López añadió como posible sorpresa a Palencia Baloncesto, un equipo que tiene muy buenos jugadores tanto dentro como fuera de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario