martes, 30 de octubre de 2012

Autocid Ford, a enmendar errores en Melilla

Andreu Casadevall tendrá que duplicar el trabajo para elevar a moral de su plantilla, tras la derrota el pasado viernes en El Plantío ante Lucentum Alicante

Autocid Ford empezó a preparar el partido del próximo viernes en la pista del Melilla. El encuentro comenzará a las 21.00 horas. Será un encuentro de dos formaciones necesitadas de victorias.
En la formación de Andreu Casadevall no ha sentado bien la derrota del pasado viernes frente al Lucentum Alicante, que estuvo dirigido por Rubén Perelló. El juego que desarrollaron en la pista dejó mucho que desear y generó dudas. Las sensaciones que transmitieron no fueron muy positivas. Enmendar esta situación es la importante labor que tendrá que realizar esta semana el técnico.
La plantilla castellana tendrá que tener la máxima concentración frente al Melilla si no quiere encadenar tres derrotas consecutivas. En el pabellón Javier Imbroda se encuentra con el extécnico burgalesista Gonzalo García de Vitoria, entrenador que también conoce las debilidades de Autocid Ford.
Entre los jugadores estará Jesús Castro, el que fuera capitán castellano la pasada campaña y que se encuentra en un gran momento. Su juego está siendo de gran nivel y su acierto en los lanzamientos muy elevado.
El alero gallego no terminó en buenas condiciones físicas la pretemporada, debido a un fuerte golpe que recibió en un ojo. Una vez recuperado su aportación al equipo es grande.
Además, Autocid Ford jugará en el campo de un equipo enrabietado. Melilla lleva tres derrotas consecutivas que no han sentado muy bien. Empezó la campaña venciendo al Melilla por 95-78 y desde entonces todos los demás resultados han sido adversos. Perdió en la pista riojana del Clavijo por 86-82; en la prórroga ante su afición con el Barcelona (103-104)y en la pasada jornada en casa del debutante Andorra (89-77).
Tanto Autocid Ford como Melilla necesitan recuperar la buenas sensaciones y encontrar el camino de la victoria. Es cierto, que la campaña oficial acaba de comenzar y es muy larga; pero no es menos cierto que al ser solo 14 equipos las posibilidades para reaccionar son menores.
Los jugadores de Andreu Casadevall entrenaron ayer en El Plantío y lo harán hoy y mañana. No hay ningún jugar lesionado y el técnico, en principio, podrá contar con todos el viernes. Está previsto que viajen a primera hora de la mañana del jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario