martes, 2 de octubre de 2012

Autocid exprime el tiempo

La plantilla de Autocid Ford está apurando al máximo el tiempo de pretemporada. Le quedan solo tres días para conseguir el máximo nivel físico de los jugadores disponibles. El viernes comenzará la Liga en la pista del Lleida, a partir de las 21.00 horas.
El tiempo de preparación concluye y Andreu Casadevall lo aprovecha al máximo. Tres hombres deben conseguir una importante mejoría ya que no se encuentra cerca de su máximo nivel. Se trata de los aleros Jeff Xavier, Isaac López y Marcus Vinicius.
El jugador americano sigue recuperándose de sus dolencias físicas en los aductores. Empezará a entrenar con el grupo mañana, miércoles, para que ultime su adaptación al equipo y pueda jugar el viernes ante el Lleida.


Isaac López jugó su primer partido el pasado viernes frente a Breogán.  DB/Alberto Rodrigo Isaac López y Marcus Vinicius siguen trabajando bajo las órdenes de Andreu Casadevall. El brasileño lleva jugados varios encuentros amistosos, mientras que el granadino solo ha estado en condiciones de competir el pasado viernes, ante Breogán. «Los dos tienen que coger la forma física adecuada. Hay que tener presente que llevan muchas sesiones de trabajo perdidas y que ninguno de los dos está ni al 50%. Tenemos que tener paciencia con ellos y con Jeff Xavier, que lleva una semana parado», alega el técnico de Autocid Ford, Andreu Casadevall.
El resto de la plantilla trabaja con ilusión ante la nueva campaña y más sabiendo que tienen un inicio de la misma muy complicado ante rival de gran calidad. Debutarán en la pista del Lleida, para recibir en El Plantío el día 12 al Lobe Huesca; y seguir ante Breogán, Alicante y Melilla.


«Lleida tiene una gran plantilla, que se ha adaptado perfectamente. Ha jugado muchos amistosos y apenas ha tenido bajas por lesión. Lleva 10 días más de trabajo que nosotros y está claro que va a ser un partido muy duro», advierte Andreu Casadevall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario