viernes, 28 de septiembre de 2012

Puesta de gala

Autocid Ford se presenta oficialmente a su afición esta noche en El Plantío frente al Breogán de Lugo (21.00 horas)

Último partido amistoso de pretemporada, con el que prácticamente concluye el tiempo de preparación. Autocid Ford, que lleva un mes de intenso trabajo, se presenta esta noche a sus aficionados. Ilusión, confianza y ánimos renovados frente una campaña donde el club burgalés vuelve a aspirar a lo máximo.
La puesta en escena de la plantilla será esta noche en El Plantío frente al Breogán de Lugo. Bajo la batuta del maestro Andreu Casadevall los jugadores exhibirán sus cualidades ante unos seguidores, que mantienen una sobresaliente confianza en ellos.
Andreu Casadevall cuenta una campaña más con la colaboración del técnico Diego Epifanio, ‘Epi’; el fisioterapeuta, Víctor López; el preparador físico, Raúl Sáez; y el joven médico, Enrique Ruiz.

Autocid Ford de Baloncesta DB/Ã?ngel Ayala

isaac lópez. En la plantilla hay seis caras nuevas -Jeff Xavier, Franco Rocchia, Isaac López, Jorge García, Lucas Sikma y Sergio Olmos-; el regreso de Alberto Miguel y los renovados Dani López, Juan Aguilar, Marcus Vinicius y Pep Ortega.
El partido de presentación tiene el gran aliciente, además de conocer ‘los mimbres’ de Andreu Casadevall para la campaña, de la recuperación de Isaac López. El alero se lesionó poco después de comenzar la campaña y esta semana ha estado probando con el equipo. Sus sensaciones han sido positivas y hoy jugará. Una buena noticia, después de los sucesivas lesiones que ha sufrido Autocid Ford en las cuatro semanas de pretemporada.
Por contra, no saldrá a la pista Jeff Xavier. El alero americano tiene problemas en los aductores y tendrá 5 días de reposo. Tampoco jugará Franco Rocchia. El resto de la plantilla de profesionales, junto a los jóvenes Rubén Duarte, José Manuel Bartolomé y Álvaro Gutiérrez se medirán con Breogán de Lugo, donde milita Manu Gómez.
«Espero que los jugadores se vayan rodando y adquiriendo ritmo de competición. Es difícil porque en pretemporada cuesta más a los lesionados. También espero que no haya lesiones y que la afición termine contenta», declara Andreu Casadevall, que afronta la nueva campaña con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario