sábado, 22 de septiembre de 2012

Melilla ponea prueba la mejoría de Autocid Ford

Andreu Casadevall. «Llevamos cuatro partidos en 7 días y la gente está un poco tocada. Quizás alguno flaquee»

Autocid Ford y Melilla jugarán esta tarde un partidos amistoso en El Plantío, a partir de las 19.00 horas. Ambos equipos están inmersos en plena pretemporada. El duelo entre viejos conocidos pondrá a prueba la sensible mejoría que experimentó el cuadro de Andreu Casadevall frente al Planasa Navarra, ante el que consiguió su segunda victoria.

«Más que ir a buscar el tercer triunfo de pretemporada lo que vamos a intentar es poner en buen tono a los jugadores que están más bajos por lesión. Marcus necesita coger fuerza en su pierna; Juan ha hecho la mitad de los entrenamientos pues sigue resentido en su rodilla y Dani está saliendo. Llevamos cuatro partidos en 7 días y la gente está tocada. Unos por falta de ritmo y otros por exceso, como Jeff Xavier. Es posible que alguno flaquee. Sin embargo, necesitamos partidos para coger ritmo físico», argumenta Andreu Casadevall. Por su parte, Gonzalo García está contento con el periplo que está realizando por la península. Lugo, Orense, Palencia y Burgos. «Es la única opción. Los resultados que estamos consiguiendo son dispares, pero la idea de esta gira es buscar la mejoría e ir metiéndonos en ritmo de competición», afirma el técnico del Melilla.

Para Andreu Casadevall lo fundamental de cara a este choque es «jugar lo mejor posible y esperar que los cuatro partidos anteriores no nos pasen factura. Frente a Navarra jugamos con más coordinación, aunque nos sigue faltando continuidad. No acabamos de encontrar chispa ni explosividad».
A juicio del técnico, el equipo necesita más partidos y es muy posible, que además del de esta tarde ante Melilla, dispute otro a mitad de semana, antes del choque de presentación frente a Breogán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario