jueves, 9 de agosto de 2012

Sabat encabeza la lista de candidatos de Autocid para acompañar a López

El base catalán logró el pasado curso el ascenso a la ACB con Iberostar Canarias, pero no entra en los planes del cuadro tinerfeño / A sus 26 años atesora una grandísima experiencia en la categoría

 
Autocid Ford ha fijado sus ojos en el base catalán Albert Sabat para que sea la pareja de baile de Dani López en la dirección del juego azulón la próxima temporada. Tras no llegar a buen puerto la opción de Pedro Rivero, el jugador que ocupaba el número 1 en la lista de deseos de Andreu Casadevall, la secretaría técnica del CB Atapuerca ha iniciado contactos con varios candidatos para formar una pareja de ‘unos’ de las máximas garantías.


Después de varios años tras la pista de Rivero, en esta ocasión el cuadro burgalés había obtenido el ‘sí quiero’ del agente del jugador, pero a última hora, y como una pieza más del engranaje del ‘caso Huertas’, dio marcha atrás (en principio porque también se ha comprometido con Lucentum Alicante).
Y ahora Albert Salat ha pasado a ocupar una posición de privilegio en las pretensiones del CB Atapuerca. El jugador no entra al parecer en los planes del Iberostar Canarias, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas y con el que consiguió el pasado curso el ascenso a la ACB, y busca acomodo en un club con aspiraciones.
En la pasada temporada, en la que fue uno de los hombres claves en la consecución del salto de categoría gracias a la primera posición que ocupó al término de la liga regular, jugó un total de 34 partidos, con un promedio de 27:12 minutos en pista, 8,7 puntos, 2,1 rebotes y 3,6 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario