viernes, 31 de agosto de 2012

La hora cero

La plantilla de Andreu Casadevall comienza hoy a preparar la campaña 2012-13

Autocid Ford pone su reloj en marcha. Los diez jugadores de la plantilla, junto el cuadro técnico encabezado por Andreu Casadevall, empiezan a trabajar hoy. Inician su preparación de cara a la exigente campaña 2012-13.

Competir al máximo nivel y responder a las exigencias de la afición burgalesa son los grandes retos de Autocid Ford para la temporada. En la retina de los veteranos estará el deseo, confesado o no, de resarcirse de la dura y pronta eliminación del play off de ascenso del año anterior.

Durante más de un mes trabajarán prácticamente a diario en sesiones de mañana y de tarde. Además, jugarán siete encuentros amistosos. El primero será el próximo 7 de septiembre en la pista riojana del Clavijo. Cerrará su preparación el 28 de septiembre con el partido de presentación en El Plantío ante el Breogán. El equipo gallego llegará a El Plantío capitaneado por Manu Gómez, jugador muy querido por la afición burgalesa.

A las 10.30 horas de hoy está citada la plantilla castellana en El Plantío. Se reunirá en el vestuario y allí serán presentados todos los nuevos jugadores. Esta campaña, las novedades en las filas de Andreu Casadevall las representan los aleros Jeff Xavier, Franco Rocchia e Isaac López y los pívots Jorge García, Lucas Sikma y Sergio Olmos. Seis nuevas caras que se completan con los ya conocidos Dani López, Juan Aguilar, Marcus Vinicius y Pep Ortega.

Todos pasarán el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de la Clínica Recoletas y mañana iniciarán la preparación para la campaña 2012-13.

Partidos amistosos
7 de septiembre. Clavijo Logroño-Autocid Ford

11 de septiembre. Autocid Ford-Palencia (21.00 h.)

15 de septiembre. Carrefour El Bulevar Ávila-Autocid Ford 18.15 h. (Copa Castilla y León en Valladolid )

16 de septiembre. Autocid Ford-ganador/perdedor del Blancos de Rueda-Palencia (Copa Castilla y León)

19 de septiembre. Pamplona-Autocid Ford

22 de septiembre. Autocid Ford-Melilla (19.00 h.)

28 de septiembre. Autocid Ford-Breogán (19.00 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario