martes, 28 de agosto de 2012

Isaac López nuevo jugador azulón

El alero se une al proyecto burgalés.

Tras formarse en las categorías inferiores del CB Granada, el alero pasó cuatro temporadas en la liga EBA ( 1996/00 ) : Egabrense, Ponferrada, Plasencia y Ejido. Posteriormente dio el salto a la LEB 2 ( 2000/02 ) con el Plasencia Galco y a partir de ahí el salto a la LEB ORO ( Orense, Huelva, Cantabria y Bruesa ). Con el equipo guipuzcoano se proclamó sub-campeón de la LEB ORO y ascendió a ACB donde jugó por vez primera en la temporada 2008/09 con el Bruesa GBC. De ahí dio el salto al equipo vallisoletano con el que ha jugado tres temporadas consecutivas en la máxima categoría .
En su 1ª temporada en ACB ( 2008/09 ) Isaac López anotó un promedio de 8.2 ptos por partido y en esta última temporada en Valladolid ha anotado 5.4 ptos de media en 17 mins por encuentro. En su última temporada en LEB ORO ( 2007/08) con el Bruesa ,Isaac López promedió 12.5 ptos con un 44% en tiros de 3 ptos.

 
Isaac López es un jugador que aportará anotación ya que es un buen tirador de media distancia y desde los 6.75, pero que es capaz de hacer más cosas, ha mejorado en el uno contra uno y dará también un buen trabajo defensivo. Es un 3 que ya ha demostrado sobradamente su calidad ofensiva tanto en LEB ORO como en ACB y que sobre todo desde el perímetro es una amenaza constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario