martes, 17 de julio de 2012

Dani Lopez, a un paso de renovar con Autocid Ford

Las posturas de club y jugador están muy próximas y podrían cristalizar esta semana, cuando el jugador regresará a España


Dani López se puede convertir en las próximas horas en la primera piedra del nuevo proyecto deportivo de Autocid Ford para la campaña 2012-13. El base salmantino, uno de los jugadores más destacados del pasado curso, tiene muy avanzadas las negociaciones con la directiva del CB Atapuerca para seguir siendo el director de juego de los azulones en su nueva apuesta por hacerse con un billete para la ACB después de varios intentos frustrados por jugar en la mejor liga de Europa.
La disposición del jugador para enovar su contrato con el club es evidente y las posturas entre ambas partes se encuentran ya muy próximas, a expensas tan sólo de cerrar varios flecos en el capítulo económico.
El jugador salmantino disfruta estos días de unas vacaciones en el extranjero, por lo que los contactos no han podido ser tan fluidos como el base hubiera deseado, pero Dani López tiene pensado regresar a España a finales de semana. Y entonces se intensificarán las conversaciones para cerrar su continuidad en el club un año más.
El salmantino, que llegó el pasado verano a Burgos procedente del Assignia Manresa de ACB, donde estuvo dos campañas (2009-11), completó una gran temporada en el cuadro burgalés a las órdenes de Andreu Casadevall, con una más que notable dirección de juego y colaborando de forma significativa en labores de anotación en varios encuentros. Disputó un total de 30 partidos de la liga regular (y uno más en la final de la Copa Príncipe), con una presencia en la cancha de más de 25 minutos por encuentro, promediando 9,4 puntos, 2,7 rebotes y 4 asistencias por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario