domingo, 3 de junio de 2012

Casadevall tantea su futuro con Autocid Ford

El entrenador y el patrón, Fernando Andrés, se reunieron en Burgos
 

Andreu Casadevall y el vicepresidente y patrón de Autocid Ford mantuvieron ayer una animada charla en la que intercambiaron impresiones tanto del pasado como del futuro del club burgalés.
La reunión, que duró más de tres horas, sirvió para conocer las opiniones de ambos responsables, aunque en ningún momento se habló con firmeza de la renovación del entrenador de cara a la próxima campaña.
Andreu Casadevall ha regresado a Burgos donde esta compartiendo horas de ocio con amigos y compañeros. Ha estado con el base Dani López, que sigue su rehabilitación en Burgos junto con el fisioterapeuta del club, Víctor López. También ha estado con sus ayudantes técnicos y con algunos amigos, como el exentrenador del UBU de voleibol, José Miguel Pérez.
El almuerzo que compartió con Fernando Andrés, al cual no pudo asistir el presidente Miguel Ángel Benavente, ocupado con quehaceres relacionados con su cargo en FAE, sirvió para empezar a sentar las bases de una futura negociación, aunque no se tomó ninguna decisión en firme. «Ni frío ni calor. Aquí nadie se va a precipitar en la toma de decisiones y lo primero que hay que hacer es meditar el proyecto económicamente», afirma Fernando Andrés.
En la entidad deportiva siguen mirando las cuentas de la pasada campaña y cuando se hayan cerrado totalmente se planificará el presupuesto de la siguiente.
«No hay mucha avería», comenta gráficamente el presidente, Miguel Ángel Benavente. «Para como están las cosas no nos podemos quejar», argumenta.
El presidente vuelve a ratificar que la primera opción es Andreu Casadevall, aunque lo urgente en estos días es el capítulo económico.
Hay que tener presente que el técnico catalán también ha manifestado su deseo de continuar en Burgos y es posible que se alcance un acuerdo, aunque no hay que olvidar que el vestuario del Autocid Ford es ‘una perita en dulce’ para muchos técnicos. En el mundo del baloncesto el prestigio de Burgos es elevado y con fama de cumplir sus compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario