lunes, 25 de junio de 2012

Autocid ofrece renovar a Casadevall por la mitad de dinero

Javier Barriocanal, director deportivo del club, asegura que también está negociando con otro técnico

Autocid Ford ha empezado a mover ficha y ha comenzado por el entrenador. Ha entablado conversaciones con dos técnicos, según declaraciones del director deportivo, Javier Barriocanal, sin querer precisar los términos de las mismas.
Sin embargo, el representante de Andreu Casadevall ha confirmado que le han ofrecido algo menos del 50% y ha calificado la oferta de «humillante e indigna», sin especificar cantidades.
Francisco López, agente del técnico catalán, se ha mostrado disgustado ante las primeras conversaciones con Autocid Ford. «Es cierto que estamos en época de ajustes, pero hay ajustes y ajustes. La oferta que han hecho deja bastante que desear. La considero indigna y humillante», afirma.
El representante aún va más allá y aclara que «pienso que los 5 años de Andreu Casadevall en el club merecen una valoración en su conjunto más positiva. No es un técnico que acabe de llegar y al que no se le conoce. Han olvidado que llegó a Burgos cuando el equipo estaba casi con un pie en LEB Plata y él ha conseguido que juegue cuatro play offs a ACB. Esto no puede caer en saco roto. Hay que hacer un esfuerzo pero lo que le ofrecen es humillante. Te puedo decir que es algo menos del 50 por ciento. Está fuera de toda lógica».
Francisco López, sin embargo, no tira la toalla a pesar del silencio absoluto ante su contraoferta. «Me gustaría pensar que podemos alcanzar un acuerdo. Pienso que las dos partes pueden ser flexibles. Rechacé la primera oferta y presenté otra, que recibió respuesta negativa. En este momento las negociaciones están en punto muerto, aunque confío en volver a hablar mañana -por hoy- con el club», argumenta esperanzado.
El representante declara que Andreu Casadevall está al corriente de todas las conversaciones y «comparte mi opinión».
Por otro lado, la segunda oferta que está barajando Autocid Ford con otro entrenador no ha sido desvelada por el director deportivo, Javier Barriocanal, aunque los nombres que más suenan para ocupar el banquillo de El Plantío son Ricard Casas, que también está representado por Francisco López; el sevillano Luis Guil (exentrenador del Murcia y seleccionador U20); y el granadino Curro Segura (extécnico del Granada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario