viernes, 4 de mayo de 2012

Tiempo de ilusiones

Autocid Ford inicia esta noche ante el Cáceres la lucha por ascender a ACB (21.00 horas, El Plantío)

Comienza el tiempo más atractivo y el más decisivo. Autocid Ford inicia esta noche su lucha por conquistar la preciada y deseada ACB. El primer rival es el Cáceres, equipo con el que ya se midiera hace dos campañas. La cita, en El Plantío a las 21.00 horas y retransmitido por La 8 Burgos CyLTV.
Ganar el primer envite será decisivo para el vencedor. «Aumentará la confianza en los jugadores. Tendrán más fe en sus posibilidades y siempre podrás contar con la opción de forzar el cuarto partido, además de ir restando opciones al rival». Con estas palabras Andreu Casadevall explica la importancia del encuentro de esta noche entre Autocid y Cáceres.



La igualdad en la Liga provoca también un gran equilibrio en el play off. El equipo castellano lleva la vitola de favorito y Gustavo Aranzana, técnico del Cáceres, rinde elogios a los burgaleses, aunque Andreu Casadevall rechaza cualquier tipo de favoritismo. «Haber conseguido la segunda plaza es el premio a la regularidad en la Liga. Estamos en buena dinámica y estamos haciendo buen trabajo desde la mitad de la segunda vuelta. Sin embargo, la Liga no tiene nada que ver con el play off. Es cierto que si se analizan todos los aspectos de la competición las diferencias entre todos los equipos no son muy grandes, pero Cáceres siempre ha querido estar arriba y con las dos últimas incorporaciones -el alero Francis Sánchez y el pívot Sergio Olmos- ha cerrado una gran plantilla».
En la formación burgalesa reina la ilusión y las ganas de competir. Ayer realizó el último ensayo antes del primer duelo. Trabajando las opciones de subir el balón en el juego de ataque tanto el capitán Jesús Castro como Ross Schraeder, además de Juan Aguilar. Todos quieren dar un paso al frente, superar la baja de Dani López e inclinar la balanza a su favor ante el sólido, Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario