martes, 15 de mayo de 2012

Noche de gala en El Plantío

Autocid Ford Burgos ha bajado los precios de las entradas para vivir, por primera vez, el quinto partido de una serie de playoff.

Volvemos a El Plantío para decidir cuál de los dos conjuntos pasa a semifinales. El equipo azulón hizo su trabajo en Cáceres este fin de semana, trayéndose la serie a territorio burgalés. Andreu Casadevall sabe que la afición responderá, y ha pedido que se centren en animar al equipo y olviden las pasadas polémicas. Autocid Ford Burgos sabe que tendrá que hacer un partido muy completo en todos los aspectos del juego, si quiere apear de la lucha por el ascenso a Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Algunos de esos aspectos a los que tendrá que prestar mayor atención el cuadro burgalés son los rebotes, la fluidez del balón y minimizar los errores en posiciones cómodas de tiro.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
El equipo verdinegro está manteniendo un pulso muy igualado con los burgaleses. Gustavo Aranzana incluirá algunas novedades tácticas para buscar sorprender. Ya han realizado grandes minutos de baloncesto y saben donde pueden hacer daño a los azulones. La baja de Pedro Robles volverá a obligar a Justin Sedlak a ejercer funciones de alero y a que Dani Rodríguez y Carlos Cherry jueguen simultáneamente. El pasado domingo, Aranzana ya consiguió que funcionase, pero esta vez esas alternativas ya están valoradas por el cuerpo técnico burgalés y será más difícil que tengan tan buen resultado. Los centímetros en la pintura de la plantilla extremeña, volverán a ser, una vez más, la mayor amenaza sobre la pista.
El partido podrá a seguirse en directo a través de La8 de rtvCyL, FEBtvBurgos Deporte Radio, Radio Evolución (103.7 FM),  Pasión Deportiva Radio, Más Baloncesto y Twitter @CBA_Autocid y FBCyL_DBB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario