viernes, 11 de mayo de 2012

Máxima intensidad en Cáceres

La primera serie de playoff se traslada al Pabellón Multiusos donde Autocid Ford Burgos buscará, al menos, una victoria.

Intensidad, concentración y defensa, esas son la palabras que más se repiten estos días en la expedición azulona. El equipo burgalés se repuso de la derrota sufrida el domingo al día siguiente, y desde entonces sólo piensa en el primero de los encuentros en el Pabellón Multiusos. Toda la plantilla está al cien por cien física y mentalmente. Todo son mensajes de optimismo porque lo que se está jugando estos días Autocid Ford Burgos es muy importante. Dani López y Albano Martínez han viajado con sus compañeros porque todo apoyo es importante para que el grupo se sienta totalmente respaldado. La serie comenzó en tierras castellanas y ahí cada partido tuvo una cara. En el primero todo funcionó a la perfección para los azulones, fluidez, acierto y victoria solvente (94-71). El segundo partido fue otra historia (68-74), pequeños detalles decantaron el duelo, especialmente marcado por la defensa zonal planteada por Gustavo Aranzana.
Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
Los verdinegros se sienten cómodos en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres. Respaldados por, al menos, 3.500 espectadores los hombres de Gustavo Aranzana tratarán de hacer valer el factor cancha. Esta semana los cacereños han tenido dificultades físicas con cuatro de sus hombres. Carlos Cherry tiene dolores de espalda que le producen el desplazamiento de una vertebra. Leon Williams sufrió una torcedura de tobillo el lunes y hoy ha comenzado a ejercitarse. Francis Sánchez y José Ángel Antelo tienen sobrecargas musculares, uno en los sóleos y el otro en isquiotibiales. A pesar de estos contratiempos, todos se dejarán lo que tengan en la pista. Autocid Ford Burgos debe aprovechar sus puntos débiles, castigar la defensa local con fluidez y jugar con la máxima intensidad durante los cuarenta minutos de partido.
El partido podrá a seguirse en directo a través de Radio Evolución (103.7 FM), Radio Arlanzón (98.6 FM), Burgos Deporte Radio, Pasión Deportiva Radio y Twitter @CBA_Autocid.

1 comentario:

  1. Hola miembros del Peña Colada. Me pongo en contacto con vosotros para intentar organizar junto con la gente del foro de ACB y el resto de peñas algo para el martes. Se que a vosotros os van a hacer más caso si escribis en nombre de la peñas y la gente se va animar más. Los típicos de confetis de papel de periódico en la presentación, animos a D.P cuando salga que seguro que lo esta pasando mal, etc. Pasaros por el foro please y dais ideas a ver si podemos dar un poco de animación antes de empezar el partido.

    Muchas Gracias.

    ResponderEliminar