viernes, 18 de mayo de 2012

Emotiva despedida

La plantilla de Autocid Ford clausuró la campaña con una cena y con los deseos de regresar la próxima temporada 

La incertidumbre por el futuro presidió la cena de despedida de la plantilla y cuadro técnico de Autocid Ford. Anoche se reunieron con los miembros de la junta directiva y compartieron mesa y mantel. Imperó la resignación por la prematura eliminación en el play off de ascenso a ACB.
«Todavía tengo que asimilar todo lo ocurrido. Me gustaría seguir pero no sé qué va a pasar». Esta frase de Marcus Vinicius, horas antes de la cena, es el claro reflejo del sentimiento en la mayoría de los miembros de la plantilla de Autocid Ford.
La directiva castellana emprenderá en breve el tema presupuestario. Mirará los números y hará cuentas. Una vez cierre el ejercicio económico elaborará un proyecto para la campaña 2012-13. Hasta entonces nadie recibirá una oferta del club. Durante más de dos semanas el dinero será el principal tema de análisis en Autocid Ford. Mientras tanto, los jugadores emprenderán viaje a sus lugares de origen o de residencia. La gran mayoría de los jugadores nacionales abandonarán Burgos durante este fin de semana. El único que permanecerá en Burgos será el base salmantino, Dani López. Continuará su proceso de recuperación de la mano derecha bajo la supervisión del fisioterapeuta del club, Víctor López.
Marcus Vinicius se marchará hoy mismo para incorporarse a la selección brasileña, que se concentra en Sao Paulo (Brasil). Mateo Kedzo viajará a Croacia el próximo martes. Jerome Tillman lo hará mañana y Ross Schraeder prolongará su estancia durante un tiempo ya que hasta el 15 de junio no viajará a Estados Unidos. En principio visitará a amigos que están en España y en otros países europeos. El pívot inglés Darren Phillip alargará su permanencia en Burgos al menos hasta finales de mes. Pasará por quirófano para ser intervenido de una dolencia.
Andreu Casadevall nada más terminar la cena viajó hasta Valencia, donde vive su mujer y dos hijos. Rubén Perelló se irá el lunes.




Campaña del Canarias
El equipo insular lanzó ayer una campaña en busca del respaldo social y para recaudar dinero y hacer frente al canon exigido por ACB. La directiva quiere contar con el apoyo de la masa social y no depender solo de las instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario