miércoles, 2 de mayo de 2012

El viernes y en el Multiusos

El tercer partido de la eliminatoria entre Autocid y Cáceres se jugará definitivamente en la fecha y el escenario inicialmente previstos / Está aún por determinar el horario, aunque parece que se mantendrá el de las 21,00 horas / La entidad burgalesa ya había notificado su negativa a jugar el jueves


Finalmente el tercer encuentro de la primera ronda del play off por el ascenso a ACB que tendrá como protagonistas al Autocid Ford Burgos y al Baloncesto Cáceres se disputará el próximo viernes y en el pabellón Multiusos. La celebración del campeonato de España escolar de judo y gimnasia había provocado que el lunes el club extremeño remitiera un fax a la entidad castellana para solicitar que el  partido se jugara jueves. La directiva del Autocid Ford Burgos, tras la reunión que celebró ese mismo día por la noche, acordó por unanimidad no acceder a esta solicitud. Los dirigentes burgaleses dieron varias razones que justificaban su posición.
«Cualquier cambio debe garantizar la igualdad de condiciones y cumplir la normativa vigente», argumentaba la entidad burgalesa en el escrito que envió al Baloncesto Cáceres. Autocid se sentía perjudicado tanto en el plano deportivo (no iba a poder entrenar con normalidad en el caso de que hubiera cuarto partido, ya que el pabellón estaba ocupado) como en el económico (su estancia en Cáceres se alargaría hasta dos jornadas más de lo previsto). En la petición de Cáceres también se reflejaba la propuesta de que el partido de que el cuarto encuentro de la serie se disputara el domingo, pero a las 21,00 horas y no a las 19,00 como estaba previsto. Desde el club burgalés se ejerció el derecho que le asiste a no aceptar modificaciones que ya han sido anteriormente aprobadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario