jueves, 31 de mayo de 2012

El Autocid no decide si ofrecerá la renovación a Andreu Casadevall

El club burgalés quiere conocer primero el proyecto del técnico catalán para el próximo año

La junta directiva del Autocid Ford Burgos, en su reunión celebrada en la tarde-noche de ayer, no acordó nada en firme respecto a la continuidad o no de Andreu Casadevall al frente del banquillo de su primer equipo, que en la próxima temporada 2012-13 volverá a competir en la Adecco LEB Oro.
La directiva presidida por Miguel Ángel Benavente sí que abordó el asunto referido al entrenador catalán, pero ni aprobó ofrecerle la renovación ni decidió tampoco lo contrario. Su intención es ir avanzando poco a poco en este sentido y en primer lugar conocer de primera mano el proyecto que tiene en mente Casadevall para el próximo año.
«Esta misma semana esperamos que Andreu regrese a Burgos y nos reuniremos con él para saber su planteamiento de cara a la próxima campaña. Queremos saber qué idea tiene respecto a la confección del equipo y en base a lo que nos exponga actuaremos», señaló ayer al término de la reunión Javier Barriocanal, director deportivo del Autocid Ford.
A pesar de la inesperada eliminación del equipo burgalés en los cuartos de final de los play off por el ascenso a la Liga ACB, en el seno del Autocid se está contento con el trabajo que ha llevado a cabo Casadevall en la pasada campaña, al igual que en las tres anteriores, pero no tienen prisa.
«Andreu es libre desde que acabó la temporada y puede escuchar las ofertas de otros clubes, lo mismo que nosotros podemos recibir también el ofrecimiento de otros entrenadores. Esto no quita para dejar claro que nuestra prioridad es conocer antes que nada cual es su proyecto para el año que viene y ver si nos satisface o no», recalcó Javier Barriocanal.
Además, la directiva del Autocid trató también en su reunión la situación económica en la que se encuentra, estando pendiente de percibir cantidades de distintos patrocinadores para poder abonar a los jugadores y el cuadro técnico la última mensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario