jueves, 3 de mayo de 2012

Autocid Ford, con ganas de ACB

La plantilla de Andreu Casadevall solo piensa en el partido de mañana ante el Cáceres

Las dos victorias en la Liga frente al Cáceres pueden llevar a pensar que Autocid Ford lo tendrá fácil en el primer play off de ascenso a ACB. Estas sensaciones son las que más preocupan a Andreu Casadevall. Exige a su plantilla la máxima concentración y que se olviden de cualquier tipo de relajación, aunque también afirma que sus jugadores están con muchas ganas.
El entrenador del cuadro castellano en las horas previas a la fase más decisiva y bonita de la temporada hizo un repaso de la actualidad del equipo y del Cáceres. Reconoce que los ensayos que están haciendo para suplir la baja de Dani López no están saliendo tan bien como el desea. «Ante Breogán no estuvo bien. Era necesario probar y trabajar durante dos semanas de cara al play off. Fui con la intención de ganar, pero en mi cabeza estaba el deseo de conseguir un juego fluido. Nos costó, aunque esta semana parece que lo estamos asimilando mejor», argumenta.
Los jugadores de Autocid Ford lleva toda la semana trabajando a buen nivel, aunque «la verdad es que están pensando más en el partido que en el propio trabajo. Tienen muchas ganas de jugar y sé que lo van a dar todo. Me preocupa que pongamos más corazón que cabeza». Andreu Casadevall confía plenamente en su plantilla y no le preocupa la experiencia de la plantilla extremeña. «Lo importante es que sepamos utilizar nuestras armas y que sepamos leer los cambios del rival. Hemos tenido dos semanas para trabajar y suplir la baja de Dani López».
Por último, Andreu Casadevall no piensa en la duración de la serie. «Puede ser larga o corta, pero nosotros tendremos que estar preparados para todo. Debemos tener claro que cada partido será una historia diferente y que en todos habrá que corregir pequeños detalles», reta.






máxima responsabilidad. Juan Aguilar vivirá su primer play off de ascenso y lo hará asumiendo la dirección del juego de Autocid Ford. Confiesa estar ilusionado. «La baja de Dani es importante. Ha hecho una gran temporada y me ha ayudado mucho. Ahora llega mi oportunidad y tendré que jugar más minutos. Sé que tengo que dar un paso adelante, al igual que todos», reconoce.
Ante Breogán compitió a un buen nivel y admite que «recuperé sensaciones y me sentí cómodo». Asegura no sentir temor ante la calidad de los bases del Cáceres, Carlos Cherry y Dani Rodríguez. «Son buenos jugadores y con buen ataque; pero nosotros también tenemos nuestras armas para atacarles», concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario