domingo, 15 de abril de 2012

Pep Ortega acabó tocado el choque en Tarragona

Marcus Vinicius, con problemas en la rodilla, tampoco pudo rendir al máximo
Autocid Ford logró el viernes una trabajada victoria en El Serrallo ante CB Tarragona (73-78) que le permite situarse segundo en solitario de la LEB Oro tras el tropiezo de Menorca Basquet ante Lobe Huesca (68-65). A pesar de ello, no todo fueron buenas noticias para el cuadro de Andreu Casadevall, ya que dos de sus jugadores acabaron tocados el choque ante los tarraconenses. Se trata del pívot catalán Pep Ortega y del alero brasileño Marcus Vinicius.
El primero recibió un golpe en la rodilla y se esperará al entrenamiento de mañana para ver cómo ha evolucionado, aunque se cree que no será nada importante. Por su parte, Vinicius andaba renqueante en los últimos días por unos problemas en su rodilla que le impidieron rendir al máximo ante los catalanes y Andreu prefirió darle más descanso del habitual, por lo que el alero solo disputó poco más de 12 minutos.
El técnico catalán Andreu Casadevall hablaba así de los percances sufridos por ambos jugadores. «Pep recibió un golpe en la rodilla y esperaremos al lunes para saber cómo está. Marcus andaba renqueante de la rodilla, no estaba jugando muy allá y no era conveniente tenerle más minutos en pista. Esta semana seguirá bajo tratamiento», afirmó el técnico.





Iruña, día clave
Ni Pep ni Marcus deberían tener problemas para estar disponibles en el próximo choque de Autocid Ford. Los burgaleses reciben el viernes (El Plantío, 21.00 horas) al Grupo Iruña Navarra, que tras su último triunfo ante Granada (104-90) se ha situado cuarto, empatado a 20 victorias con Lleida Basquetbol y Menorca y a una sola de Autocid.
Los resultados de la última jornada hacen del choque ante los navarros un duelo trascendental para asegurar la segunda plaza cuanto antes. Así lo confirma Casadevall. «Tiene que ser este viernes. De no ganar, Navarra se pondría delante de nosotros porque tendría el basketaverage a su favor». Mañana, Autocid Ford empieza a preparar el duelo ante Grupo Iruña en doble sesión de mañana y tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario