domingo, 8 de abril de 2012

Máxima exigencia

Lobe Huesca. Autocid Ford, que recibe esta tarde en El Plantío al equipo aragonés, luchará por alcanzar la segunda plaza

 

Andreu Casadevall no quiere confianzas, ni relajación. Reclama la máxima intensidad ante cualquier rival en el tramo final de la liga regular. Autocid Ford juega esta tarde un partido importante para sus aspiraciones de alcanzar la segunda plaza y asegurar durante todo el play off de ascenso el factor cancha. Para el técnico no hay rivales fáciles, todos tienen intereses y avisa de la peligrosidad del Lobe Huesca. El encuentro comenzará a las 19.00 horas en El Plantío.
«Las últimas victorias deben servirnos para adquirir fortaleza mental y vamos a comprobarlo ante Huesca. Si no pensamos en jugar duro e intensos nos daremos un trompazo fuerte como ocurrió en la primera vuelta. Pensamos que como habíamos conseguido la segunda plaza ya estaba todo hecho y después vinieron los errores y las derrotas», recuerda el entrenador de Autocid Ford.
Para el técnico catalán, el Huesca es un rival peligroso. «Se está jugando el play off de descenso. Quiere evitarlo y no nos pondrá las cosas fáciles», pronostica. Además, asegura que «con la llegada de Joaquím Costa al vestuario, el equipo ha mejorado defensivamente. Costa ha puesto su sello en el aspecto defensivo y ofensivamente sigue resolutivo. Los jugadores mantienen su calidad individual muy importante y ahora lo que hacen es ponerla al servicio del equipo. Cualquier jugador puede hacer mucho daño y nosotros tendremos que estar muy concentrados durante todo el partido».
Igualmente, Andreu Casadevall afirma que «los últimos buenos resultados del Huesca les permiten jugar con mucha confianza. Cada jornada lo hacen mejor y eso incrementa su peligro».

diego sánchez, baja. Los jugadores del Autocid Ford han entrenado a lo largo de la semana con intensidad y el hecho de que el partido sea el domingo les hace afrontar el duelo con ganas.
Todos se encuentran en buenas condiciones físicas y a disposición del entrenador.
Por contra, Joaquín Costa no podrá contar con el alero Diego Sánchez. Está lesionado en un codo. Su carácter defensivo será suplido por el experimentado Adrián García. El resto de la plantilla jugará en Burgos para evitar el play off por la permanencia.
«Todos los equipos tienen un objetivo a final de campaña. Huesca y Tarragona están luchando por salvar el play off y eso les confiere mayor peligrosidad», agrega Andreu Casadevall en su constante intento por mantener la intensidad en su equipo.
Autocid Ford busca la segunda plaza del grupo, pero el técnico opta por no pensar en ello y que sus jugadores se centren exclusivamente en el partido. «Primero hay que jugar con Huesca; después ya pensaremos en Tarragona, que está inmerso en la misma lucha que los oscenses. Tiempo habrá de pensar en Navarra y Breogán, dos equipos que quieren lograr la mejor posición posible para el play off. Son cuatro finales difícil y lo que debemos hacer es ir partido a partido», reflexiona.
Por último, Andreu Casadevall pide el apoyo de la afición y le agradece su entusiasmo en Palencia. «En la anterior jornada, la afición fue muy importante nos dio el empuje suficiente para coger un cierto aire cuando ellos se nos acercaron en el marcador. Mañana -por hoy- también debe apoyar al equipo. La afición nos ayuda mucho», confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario