viernes, 20 de abril de 2012

Lucha de Gigantes

Autocid Ford Burgos y Grupo Iruña Navarra llegan al encuentro ambos con cuatro victorias consecutivas y son dos de los conjuntos más en forma actualmente.

Mañana, a las 21.00 horas, hay mucho en juego. Ganar supone cerrar la segunda posición del campeonato doméstico. Pero en caso de perder, Grupo Iruña Navarra nos igualaría en victorias y superaría en el basket-average. Por ello, nos jugamos mucho de nuestro objetivo de ser segundos en El Plantío. Además de todo el premio que supone la victoria, vencer a los navarros supondría quitarse la espina del mal partido realizado en tierras pamplonicas. Y hay muchos motivos para creer en el éxito del equipo. Los azulones llegan con cuatro victorias consecutivas, racha que no consigue desde el inicio liguero. Todos los jugadores, a excepción de Albano Martínez, están a disposición de Andreu Casadevall, a pesar de la gastroenteritis que ha afectado a más de la mitad de la plantilla durante el inicio de semana. Suficientes razones para seguir apoyando al equipo que no quiere dejar de dar alegrías a todos sus aficionados.

Grupo Iruña Navarra.
Uno de los equipos que, sin hacer demasiado ruido, se ha plantado en la cuarta posición del campeonato. Todo el mundo coincide en que los navarros serán uno de los “indeseables” de los playoff. El equipo rojillo tiene tantos jugadores peligrosos que sería necesario destacar a prácticamente toda la plantilla. Aun así, entre los imprescindibles para el técnico, Ángel Jareño, está Iñaki Sanz en la dirección de juego. Acompañando al base pamplonés está Jorge García (9,4 ppp). En la faceta de alero el eterno Iñaki Narros (14,3 ppp). Dentro de la pintura, dos de los jugadores más destacados de la categoría, Kevin Langford (29 minutos por partido) y Ondrej Starosta (8 rpp). El jugador checo vive una segunda juventud siendo el máximo referente ofensivo de su equipo, gracias a sus 216 centímetros de altura. Además, en el banquillo también hay jugadores de mucho peso como Mikel Uriz o Nikola Rakocevic. Por lo tanto, un equipo muy fuerte y con muchas alternativas ofensivas que ya ha dado muchas sorpresas esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario