jueves, 12 de abril de 2012

La ilusión de un niño

La plantilla de Autocid Ford Burgos hizo las delicias de los jóvenes jugadores que están aprendiendo técnica y valores en el Campus de Semana Santa.

El día más esperado del Campus ha llegado con la visita de toda la plantilla de Autocid Ford Burgos y el cuerpo técnico. Los primeros en recibir la visita de los jugadores azulones fueron los más pequeños. Los niños pudieron jugar con sus ídolos de la canasta y hasta ver a algunos de ellos machacar el aro en un concurso de mates. No faltaron las risas, las fotos y los autógrafos de unos jugadores volcados en los más jóvenes.
Más tarde era el turno de los baloncestistas más experimentados. El Polideportivo José Luis Talamillo fue testigo de pequeños partidos y entrenamientos defensivos entre los niños y los profesionales. Unos momentos que seguro, ni unos, ni otros olvidarán.
Mañana será el último día de este Campus de Semana Santa organizado por el Club Baloncesto Atapuerca y seguro que no será el último de este año, ya que la acogida por parte de los padres y de las jóvenes promesas es siempre excepcional. Como recuerdo de estos bonitos días se llevarán la camiseta conmemorativa y una fotografía con algunos de los jugadores de Autocid Ford Burgos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario