martes, 10 de abril de 2012

Fiesta de la ACB en El Plantío

Varios jugadores de ACB estarán el miércoles 18 en Burgos en una velada especial, retransmitida por La 8 CyLTV
Los capitanes del Real Madrid y del Barcelona de baloncesto han confirmado su participación en la fiesta del baloncesto ACB que se organizará en el polideportivo El Plantío el próximo 18 de abril, a partir de las 21.00 horas. La entrada será gratuita.
Jugadores de los dos clubes más poderosos de la Liga Endesa y de antiguos deportistas de Autocid Ford, que actualmente militan en la máxima categoría, asistirán al evento deportivo-lúdico, que servirá de plataforma para presentar oficialmente dos nuevos modelos de la firma automovilística KIA. Ya han confirmado su participación Felipe Reyes y Sergio Llul del Real Madrid; Juan Carlos Navarro, del Barcelona; Peter Lorant, del Lagun Aro; Diego García, del Blancos de Rueda Valladolid; y se espera la respuesta afirmativa de Micah Downs, del Manresa. Estos tres últimos han vestido la camiseta del cuadro burgalés.

A este elenco de figuras se sumarán los hombres de Andreu Casadevall. Habrá un partido, concurso de mates y concurso de triples. Los jugadores firmarán autógrafos y se harán fotografías con los presentes. Además, habrá regalos para todos los asistentes.
La fiesta del baloncesto será retransmitida por La 8 Burgos de CyLTV.

‘MPV’ de Europa
KIA Motors es patrocinador de la Liga ACB y de la NBA. Sus vínculos con el mundo del baloncesto son muy estrechos. Además, el empresario burgalés Julián Alonso, concesionario de la marca en Burgos, ha sido elegido ‘MVP’. El directivo del CB Atapuerca Autocid Ford es el mejor concesionario de KIA Europa. La firma surcoreana ha organizado por primera vez esta fiesta como muestra de agradecimiento a Julián Alonso.
Será un espectáculo divertido, del agrado de los aficionados al baloncesto que verán a los jugadores de Autocid Ford ‘codearse’ con los de ACB, al tiempo que conocerán dos nuevos modelos de KIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario