miércoles, 18 de abril de 2012

El espectáculo ACB llega a El Plantío

Teletovic (Caja Laboral), Banic (Bilbao) y los exjugadores del Autocid Ford Lorant, García y Downs estarán en el pabellón burgalés • La entrada es libre con invitación (21.00 horas)

Como anticipo a lo que se puede vivir el próximo año en Burgos si el Autocid Ford acaba logrando esta temporada el ascenso a la Liga Endesa ACB, esta noche (21.00 horas) estarán presentes en el polideportivo El Plantío varios jugadores de la máxima categoría del baloncesto español en un espectacular evento patrocinado por Import Móvil Julián S.L., concesionario en Burgos de KIA Motors Iberia (KMIB).
El bosnio Mirza Teletovic (Caja Laboral de Vitoria), el ala-pívot croata Marko Banic (Gescrap Bilbao) y los exjugadores del Autocid Peter Loran (Lagun Aro Guipúzcoa Basket), Micah Downs (Assignia Manresa) y Diego García (Blancos de Rueda Valladolid) son algunos de los invitados a la fiesta, que a última hora de ayer no tenía todavía confirmada la presencia de otros dos como Juan Carlos Navarro (FC Barcelona) y Felipe Reyes (Real Madrid), jugadores con los que la organización contactó ya la pasada semana.
Además, el público asistente podrá disfrutar de un mini-partido de exhibición de los jugadores del Autocid Ford, que el viernes tienen ante sí un encuentro muy importante en la LEB Oro ante el Grupo Iruña Navarra.
El espectáculo contará con la presencia del grupo Dunks Kings, acróbatas de origen eslovaco que han recibido numerosos premios a nivel internacional por sus piruetas con un balón de baloncesto en la mano. Las cheer-leaders del FC Barcelona harán también las delicias de los aficionados con sus bailes y entre el público se servirán de forma gratuita palomitas y refrescos de Leche Pascual.
El acto, ideado para llevar el basket ACB a esas ciudades que desean contar con un equipo en dicha categoría, servirá al mismo tiempo para que sean presentados en Burgos los dos últimos modelos de KIA, el cee’d MY12 y el Nuevo Óptima, presentados el pasado fin de semana en Marbella para toda la red europea de la marca.
Las invitaciones, gratuitas, todavía pueden recogerse hoy en Import Móvil Julián, Ctra. Madrid-Irún km. 234, y en la sede del Autocid Ford en El Plantío.

En diferido por CYLTV
La 8 de Castilla y León Televisión, en su clara apuesta por la difusión del baloncesto, ofrecerá mañana jueves en diferido, desde las 21.30 horas, todo el espectáculo con las estrellas de la ACB y los jugadores del Autocid Ford como protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario