jueves, 5 de abril de 2012

Casadevall recuerda que «aún falta gente por subirse al carro»

El entrenador de Autocid Ford confiesa que todavía falta equilibrio en su equipo
Autocid Ford recibe el domingo la visita del Lobe Huesca. El encuentro comenzará a las 19.00 horas frente a un rival que ha cambiado sensiblemente desde la llegada del nuevo técnico, Quim Costa.
Si la mejoría de los oscenses es notable, también resulta significativa la de los burgaleses. Sin embargo, Andreu Casadevall se muestra cauteloso y advierte sobre la necesidad de que algunos jugadores deben dar un paso al frente. «Es cierto, que frente al Palencia hicimos un buen partido y que llevamos una racha positiva. Estamos defendiendo bien y con acierto en ataque, pero aún nos falta algo. Hay jugadores que deben de sumar más y subirse al carro. Cuantos más jugadores lo hagan bien mejor será el conjunto. Pienso que todavía nos falta equilibrio», confiesa.
Para el técnico es fundamental también lograr equilibrio mental. «Ahora estamos haciendo un juego mejor porque hay más jugadores con confianza, pero no hay que olvidar que los rivales también corren. Así que cuando tengamos un mal día y vengan mal dadas no puede cundir el pesimismo, como tampoco podemos echar las campanas al vuelo. Es igual de importante el equilibrio en el juego que el equilibrio mental», asegura.
La plantilla de Autocid Ford ya ha empezado a preparar el encuentro del domingo. Sabe de la importancia del envite y de la transformación del Lobe Huesca. «Ahora son mucho más defensivos y eso les permite estar tan acertados como antes. Ganar a un equipo por 56 puntos de diferencia no es fácil. Son muchos, aunque sea al Granada, que está pasando una temporada muy extraña», destaca.
El Lobe Huesca venció el pasado viernes al Granada por 112-56 en un encuentro memorable para los aragoneses con 139 puntos de valoración. El alero lituano Gintaras Leonavicius fue el MVP de la jornada con 27 puntos en anotación, 5 rebotes, 5 asistencias, 2 mates y 36 de valoración .

No hay comentarios:

Publicar un comentario