martes, 3 de abril de 2012

Albano Martínez: “La operación ha sido mano de santo”



El alero burgalés pasó por la mesa de Israel Pascual para contar cómo está siendo la recta final de su recuperación.

Toda la temporada en blanco, ese ha sido el calvario que ha tenido que padecer Albano Martínez. El alero azulón tras varios meses de rehabilitación y ejercicios esquivos a la operación, tuvo que optar por pasar por el quirófano. El pasado 15 de marzo, Albano fue operado y al día siguiente, según cuenta, ya podía caminar sin los eternos dolores que padecía. El jugador burgalés califica la operación de “mano de santo” por toda la mejoría que ha traído, tras un túnel que se le estaba haciendo muy lardo, desde que en septiembre del pasado año comenzase con la hernia. Tras la operación, dice Albano, “sólo sufría agujetas porque me había mal acostumbrado a andar de manera diferente para reducir los dolores”.
En la actualidad, Albano está trabajando con mayor intensidad con la finalidad de poder volver a jugar. “Aún no sé cuando podré volver, el día 11 de abril me hablarán de plazos, pero no tengo prisa por reaparecer, porque lo que quiero es volver bien físicamente”, afirmó el jugador. De hecho, el alero burgalés reconoce que aún no sabe si podrá jugar algún partido esta temporada.
En cuanto a cómo ve él al equipo desde el banquillo, Albano dice, “se sufre más porque se está más atento de muchas más cosas ajenas al juego”. Analizando el juego, él ve que ahora sí juegan como un equipo, “antes éramos un equipo formado por individualidades y ahora sumos jugadores que formamos un equipo”.
Terminó la entrevista hablando de los esperados playoff y declaró que no hay que hacer quinielas para saber quien nos puede tocar. Además añadió, “ojalá a la tercera vaya la vencida y logremos el ascenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario