lunes, 5 de marzo de 2012

Retirada de Transfer a AA

Detrás del banquillo y sin poder ayudar a sus nuevos compañeros. Aloysius Anagonye hizo el viaje a Menorca en balde. La Federación Española le concedió la licencia para poder jugar, tras percibir los 3.000 euros de Autocid Ford; pero revocó su decisión el viernes por la noche. Se basa en la sanción del Tribunal de Arbitraje Internacional (TAS), que prohibe al club castellano fichar a un jugador con transfer con fecha posterior al 31 de octubre de 2011. Por aquel entonces Aloysius estaba compitiendo en Eslovenia aunque posteriormente sí obtuvo el transfer para jugar en el Blancos de Rueda.
De esta forma, la Federación Española revocó a última hora del viernes la autorización que había concedido el 29 de febrero y el pívot no pudo jugar.
Regresará hoy con el equipo a Barcelona y mañana llegará a Burgos, fecha en la que la junta directiva del club castellano tomará una decisión.


«Aloysius se queda un día en Barcelona para recoger sus cosas. Nosotros nos reuniremos para ver qué hacemos. En principio, nuestros servicios jurídicos no tienen conocimiento de ese punto con fecha del 31 de octubre. Vamos a estudiar el tema, pero Aloysius se quedará en Autocid», asegura el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario