viernes, 16 de marzo de 2012

Opòrtunidad para dar otro salto de calidad

Autocid Ford, al completo. Los jugadores de Andreu Casadevall buscarán el tercer triunfo consecutivo ante un rival directo para refrendar su buen nivel de juego
Máxima atención defensiva, regularidad y buena lectura de juego. Estas son las tres premisas que reclama Andreu Casadevall a sus hombres para encadenar la tercera victoria consecutiva ante uno de los rivales directos, La Palma. El encuentro se disputará esta noche a partir de las 22.00 horas en la pista de La Isla Bonita.
Carlos Frade imprime en el juego de sus equipos un elevado grado de intensidad y una presión por toda la pista que impide que el rival juegue con comodidad. Buena prueba la dieron en la primera parte del partido de la primera vuelta en El Plantío. Andreu Casadevall quiere contrarrestarlo con la máxima atención de sus hombres. «Debemos evitar altibajos en el juego; no perder el balón; atacar su defensa presionante; tener buena lectura defensiva sin cambiar la linea de pase; defender bien el uno contra uno; impedir que lleguen balones a sus interiores y buena colocación. De esta forma podemos vencer la regularidad de La Palma», desgrana el técnico de Autocid Ford.




Andreu Casadevall elogia el trabajo de Carlos Frade y afirma que «no es fácil ver a un equipo que presiona durante los 40 minutos y Frade lo logró el año pasado y éste con jugadores distintos. La anterior campaña no entró en play off por sanción, pero está claro que si es tercero es por algo. Sus jugadores son buenos, todos aportan y siguen al dictado las órdenes de su entrenador».
Si Autocid Ford consigue la victoria daría un importante salto, refrendaría su buen momento de juego y ‘salvaría’ el tramo complicado de la Liga con muy buenas sensaciones de cara al play off. Sin embargo, Andreu Casadevall intenta restar trascendencia al duelo con los canarios. «No podemos pasar de la depresión a la euforia en dos partidos. Tenemos que estar en un punto medio, ser humildes, pensar que los demás también juegan y no competir confiados», avisa con moderación.
La plantilla castellana entrenó ayer en la pista de La Palma y jugará al completo hoy. Por contra, en la formación insular causará baja el base Óscar Alvarado, que ha pasado al Gran Canaria de ACB, y el lesionado Bakary Konate. El pívot sufre una rotura en un dedo de su pie izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario