domingo, 25 de marzo de 2012

«Hemos dominado todas las facetas del juego de principio a fin»

Andreu Casadevall | técnico de Autocid Ford
Exultante por la abultada victoria, Andreu Casadevall habló del choque ante Lleida como «el mejor» de la temporada. «Hemos hecho el mejor partido de lo que llevamos de liga. No sé si se puede repetir lo de hoy, lo que sí se puede hacer es mantener la intensidad de principio a fin. Todos hemos dominado el rebote y todas las facetas del juego», afirmaba Casadevall, que señalaba que esa era la senda adecuada. «Debemos de seguir nuestro trabajo y seguir siendo constantes, que es lo que nos ha llevado a ser mejores».
Casadevall apuntó que una de las claves del triunfo fue la intensidad imprimida desde el comienzo. «Sabíamos que teníamos que salir fuertes desde el inicio porque ellos iban a salir así. El equipo ha corrido, ha movido el balón y ha estado acertado dentro y fuera. No se puede pedir más».
El técnico también habló de lograr el basketaverage a su favor. «Es muy importante. El otro día, ante La Palma, lo perdimos tontamente. Hoy era difícil sacarlo adelante pero se nos ha puesto bien y hemos ido a un poquito más», apuntó un Casadevall que volvió a ensalzar el mérito de su equipo. «No hemos dejado hacer nada a Lleida. En el trabajo defensivo hemos de ser físicos y así es difícil que se nos pueda sacar del campo», concluyó satisfecho el técnico.


Ricard Casas | entrenador del Lleida
«Se ha puesto un nivel muy alto y no hemos dado lo necesario»
Ricard Casas acabó enfadado por el partido de su equipo, aunque quiso restar importancia al traspié de ayer. «Es un partido perdido como otros, no vamos a hacer más sangre. Estamos molestos porque se ha puesto un nivel muy alto y no hemos dado lo necesario ni en concentración ni en intensidad, pero hay que tener tranquilidad porque quedan cinco partidos para el final y estamos en buena posición», dijo Casas, que añadió que su equipo debe cambiar la actitud en este tipo de choques. «Hemos de darnos cuenta de que las capacidades mentales y físicas para este tipo de partidos tiene que ser otra», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario