miércoles, 28 de marzo de 2012

Habla Rafa

Autocid Ford ha superado sus ‘etapas montañosas’ con éxito. En los cuatro compromisos ante los primeros clasificados ha logrado tres victorias y una derrota. Parte de la responsabilidad recae en la considerable mejoría que ha experimentado en el juego Rafa Huertas. El alero cordobés lo rechaza.
«Yo sigo siendo el mismo de inicio de campaña y sigo jugando igual; la diferencia radica en que ahora entran los tiros. En el deporte existen rachas y dinámicas y ahora parece que estoy en una buena. Tengo fe en mi juego y continuo trabajando al máximo», comenta.
El jugador, que cumple su quinta temporada en LEB Oro y que ha competido en ACB con el Menorca, califica de «buenísimos» los resultados de las ‘etapas de montaña’ aunque insiste en que Autocid Ford todavía no ha alcanzado su techo.

«Estamos en un buen momento de la campaña y eso es positivo porque es al final; cuando mejor hay que estar. Todos estamos muy ilusionados y confiando ante lo que tiene que llegar. Yo pondría un nota alta al equipo. Hemos conseguido tres victorias ante cuatro grandes rivales. Ganamos a Canarias, Menorca y Lleida. Perdimos en Las Palmas, aunque esa derrota se podía prever. Todos ocupan las primeras posiciones de la clasificación», relata.
Sin embargo, Rafa Huertas advierte de que «es cierto que estamos a un buen nivel pero todavía cometemos errores. Ante Lleida hicimos un gran partido y jugamos a buen nivel, pero hubo fallos. Ahora estamos bien pero no somos los Lakers; tenemos errores y por eso debemos seguir trabajando y corrigiéndolos».


La lección de Mateo

El Autocid Ford empezó el lunes a preparar el próximo partido de Liga, que disputará en Palencia. Rafa Huertas confirma la peligrosidad de la plantilla de Natxo Lezcano: «En casa están jugando muy bien; pero lo importante no es pensar en ellos, sino en nosotros mismos. Somos nosotros los que tenemos que hacer un buen juego y si lo logramos nuestras opciones de victorias son muchas».
Por último, el jugador asegura que «Mateo Kedzo nos ha dado una lección de profesionalidad. Está tan integrado como siempre. Es un tío excepcional, cariñoso y educado. Pasó aquello de la baja y el alta y en ningún momento se le vio un mal gesto o una mala contestación. Nos ha dado una lección. Su comportamiento es para aplaudirle».


Fuente: Diario de Burgos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario