lunes, 19 de marzo de 2012

Entrevista Ross Schraeder

Ross Schraeder

Una comida
Disfruto mucho con la comida española. Antes no la conocía y ahora me encantan las lentejas y el bacalao al pil pil.
Una bebida
La cerveza. Mi favorita es la Alhambra 1925.
Una película
“Braveheart”.
¿Qué tienen que tener tus vacaciones perfectas?
Una buena playa, muy buen tiempo y un coctel eso es lo fundamental. Además, si hay un balón de por medio y amigos para jugar, mucho mejor.
En un viaje largo, si encendiésemos tu mp3, ¿qué tipo de música nos encontraríamos?
Escucho de todo. Últimamente he escuchado las 500 mejores canciones seleccionadas por la revista Rolling Stone. Ahora me gusta el funk y soul, especialmente ‘Aloe Blacc’
Tus manías antes de un partido
No soy maniático. Sólo cumplo la misma rutina de tiro, comienzo lanzando tiros desde poca distancia, siempre desde el poste bajo y realizo dos desde cada posición.
Tu jugador referencia
Mi hermano, Eric Schraeder, él me inculcó el amor por el baloncesto. Siempre fue más alto que yo y era capaz de jugar desde cada posición. Él llegó a ser MVP de su conferencia un año en la universidad, pero no tuvo suerte con las lesiones y tras encadenar varias seguidas, tuvo que retirarse. Sólo he sido capaz de ganarlo una vez, el año pasado jugando un uno contra uno y él teniendo 33 años.
Partido en el que más has disfrutado
Uno jugando con la University California Irvine frente a Stanford University. Ellos jugaban en la primera división de baloncesto universitario, estaban calificados como la decimotercera mejor equipo del país. A pesar de ello, les ganamos de 15 puntos y yo anoté 19 puntos.
¿En qué ocupas tu tiempo libre cuando no entrenas, y no estás entre familiares y amigos?
Estoy estudiando español, también disfruto mucho leyendo o saliendo a conocer sitios cercanos de la ciudad donde vivo para conocerla mejor.
¿Cuál es el mejor momento de un día cotidiano?
Bueno no puedo hacerlo todos los días por culpa de la diferencia horaria, pero cuando puedo hablar con mi familia. Y si además puedo hablar un rato con alguno de mis nueve sobrinos, aún mejor.
¿A quién le darías el premio al mejor cómico del equipo?
Bueno con quien más me río es con Pep Ortega y con Dani López, aunque también con los americanos con los que puedo compartir nuestro humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario