lunes, 26 de marzo de 2012

Entrevista Mateo Kedzo

Mateo Kedzo

Una comida
La tortilla y el lechazo son excelentes.
Una bebida
Zumo de naranja.
Una película
La saga “Arma Letal”.
¿Qué tienen que tener tus vacaciones perfectas?
Muchos viajes. Me encanta viajar, he estado en muchas partes del mundo. Mis próximos destinos serán Roma, Paris, Nueva York e Islandia.
En un viaje largo, si encendiésemos tu mp3, ¿qué tipo de música nos encontraríamos?
Suelo escuchar música croata, como ‘Vuco’, pero también me gusta el rock de los ‘Rolling Stone’ o los ‘Guns N’ Roses’.
Tus manías antes de un partido
No tengo ninguna. Sólo me concentro en coger confianza conmigo mismo.
Tu jugador referencia
Tony Kukoc.
Partido en el que más has disfrutado
Cuando jugaba con KK Split frente al Estrella Roja en la Liga Adriática, anoté 35 puntos.
¿En qué ocupas tu tiempo libre cuando no entrenas, y no estás entre familiares y amigos?
Cuando tengo un día libre suelo salir de Burgos y conocer alguna ciudad cercana como Madrid o Bilbao.
¿Cuál es el mejor momento de un día cotidiano?
Cuando estoy viendo una película relajado en el sofá por la noche.
¿A quién le darías el premio al mejor cómico del equipo?
El mejor y el peor es Pep Ortega, es hiperactivo, tiene energía para todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario