domingo, 11 de marzo de 2012

El basket no para en Semana Santa

Ya esta abierto el periodo de inscripción para el Campus de Semana Santa. Del 9 al 12 de abril los niños de 6 a 14 años podrán seguir haciendo lo que más les gusta.

Desde hoy, todas las niñas y niños que quieran participar en el Campus de Semana Santa del Club Baloncesto Atapuerca, ya pueden apuntarse. Por sólo 25 euros, las jóvenes promesas disfrutaran de 16 horas de baloncesto con nuestros mejores entrenadores base. Los días elegidos para la celebración del Campus son del 9 al 12 de abril (ambos inclusive) de 10.00 a 14.00 horas. Como viene siendo habitual, todos los inscritos se dividirán por edades en dos grandes grupos. Unos disfrutarán del Campus en las pistas del Polideportivo José Luis Talamillo y otros en el de Río Vena. La respuesta al Campus de Navidad fue tan satisfactoria, que el club no quiere perder la oportunidad de seguir formando en los valores del deporte a los jóvenes burgaleses. Todos aquellos que tengan entre 6 y 14 años, es decir, que hayan nacido entre 1998 y 2006, podrán participar.
Como siempre, el club se vuelca en que estos cuatro días de baloncesto estén llenos de gratos recuerdos. Una de esas jornadas, los jugadores de la primera plantilla de Autocid Ford Burgos, junto con el cuerpo técnico, visitarán a todos los participantes. Además, con la inscripción se regalará una camiseta conmemorativa de este Campus de Semana Santa 2012.
Por cuestiones de espacio, las plazas son limitadas. Todos aquellos que quieran inscribirse, pueden hacerlo desde hoy mismo en la oficina del club, situada en el Polideportivo Municipal de El Plantío.

¡Disfruta del mejor baloncesto con C.B Atapuerca! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario