viernes, 3 de febrero de 2012

Operación Kilo

El Sáhara te necesita

El domingo Operación Kilo en El Plantío. Se solidario y trae al pabellón un kilo de cualquier alimento no perecedero.

Autocid Ford Burgos quiere ayudar a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui aportando un kilo de comida por punto anotado durante el partido ante Cáceres y pidiendo a cada uno de nuestros aficionados que aporten, al menos, un kilo de cualquier alimento no perecedero. Si todos ayudamos, la asociación de Amigos del Pueblo Saharaui podrá llevarse más de 3.000 kilos de alimentos de El Plantío este domingo. A la entrada del polideportivo se instalarán unos carros donde depositar esos paquetes de comida y, de esta forma, no cargar con ellos durante el partido.
Esta asociación conocida por todos los burgaleses lleva más de 14 años desarrollando y poniendo en marcha su campaña de ayuda humanitaria para de ayudar al Sáhara. La operación finaliza el 20 de febrero, cuando se enviará un camión precintado con todos los alimentos recogidos, además de material escolar nuevo y medicinas. Esta es la XVII Edición de la Operación Kilo que irá destinada a un total de 200.000 personas.
Además, el presidente de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, Fernando Velar, ha pedido que le vendan o le regalen a la asociación un camión de tres ejes y con caja, sin importar los kilómetros o los años que tenga el vehículo que recorrerá 3.000 kilómetros hasta llegar a Tinduf.

1 comentario:

  1. animemonos a llevar un kilo de alimento no perecedero al partido el proximo dia. no nos cuesta nada

    ResponderEliminar