jueves, 9 de febrero de 2012

Nos vamos a León


Como ya sabeís todos este sábado el autocid juega en tierras leonesas. Muchos de vosotros ireís en vuestros coches porque quereís aprovechar y comer unos pinchitos en el húmedo.
Pues bien, para aquellos que trabajáis el club ha organizado dos viajes con salidas a distintas horas.
Os dejo el comunicado del club por si os interesa.


Con dos horarios distintos de salida, las 10.00 y las 16.30 horas, y por 25 euros (viaje + entrada) para los adultos y 18 para los menores de 14 años podrás vivir el mejor duelo regional.

Queremos que la marea azul se desplace a León a apoyar al equipo. Os necesitamos allí para hacer de la victoria de este pasado domingo frente a Cáceres, una racha de resultados positivos. Por 25 euros para los adultos (billete y entrada) y 18 euros para los menores de 14 años podrás vivir un sábado apasionante en el Palacio Municipal de Deportes de León. Y como el partido transcurre en una jornada festiva hemos pensado en que los que tengan tiempo libre, pueden aprovechar el día para ver León saliendo a las 10.00 horas de la Plaza de Toros. Para los que tengan menos suerte, o simplemente quieran salir más tarde, podrán hacerlo a las 16.30 horas desde el mismo lugar.
Apoya al equipo en León. Compra tu billete en la oficina del club, situada en el Polideportivo Municipal de El Plantío.



¿Cuántos miembros de la Peña Colada os vaís a desplazar?  Yo ya siento no acompañaros este año, pero motivos laborales me lo impiden.
Disfrutadlo y regresad con una victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario