viernes, 24 de febrero de 2012

Momento de apretar los dientes. Melilla - Autocid Ford Burgos

Una cita complicada en Melilla con Troy Devries como máximo anotador de la categoría con 18,75 puntos por partido.

Sin miedo y con muchas ganas de comenzar bien este maratón de partidos de máximo nivel llega Autocid Ford Burgos a Melilla. Los azulones que aterrizarán esta tarde en el aeropuerto de Melilla con un objetivo muy claro, llevarse una victoria del Pabellón Javier Imbroda. Con todos los hombres disponibles afronta este encuentro Andreu Casadevall, quien ya anunciaba que frente a Melilla hay que “tapiar” la línea exterior de los norteafricanos. Además, es muy importante comenzar con buen pie este maratón de partido de máxima exigencia que se le viene encima al equipo burgalés. Tras la cita de Melilla, la expedición azulona volverá a hacer las maletas con destino a Menorca. Ya el 9 de marzo llegará la esperada cita a El Plantío ante  Iberostar Canarias. En la recta final de la maratón espera La Palma en el Multiusos de Las Palmas para llegar a meta ante Lleida en el polideportivo burgalés.

El máximo anotador de la Adecco Oro, Troy Devries (18,75 ppp), en el tercer equipo en anotación de la liga (82 ppp). Pero delante del departamento de anotación melillense estará la segunda mejor defensa de la categoría (74 ppp), sólo por detrás de Menorca. Cada equipo tratará de imponer sus bazas. Los norteafricanos para olvidar la derrota sufrida en Pamplona la pasada jornada (83-75) y los peninsulares para hacer del triunfo ante C.B Granada una racha positiva. El técnico local, Gonzalo García, tratará de hacer daño desde larga distancia y si eso no funciona pondrá a trabajar a su perímetro, con Ignacio Romero (213 cm) como techo del equipo, a pesar de que no atraviesa su mejor racha. Pero Devries y Romero no serán la única preocupación de Autocid Ford Burgos. A ellos hay que sumar a Salva Arco (12 ppp) y al nigeriano Chucwudinma Odiakosa, que promedia más de seis rebotes por partido. Con todos estos ingredientes el espectáculo en el Javier Imbroda está asegurado.
El partido podrá a seguirse en directo a través de FEBtv (www.febtv.com), Radio Evolución (103.7 FM) y Twitter @CBA_Autocid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario