viernes, 10 de febrero de 2012

Mateo Kedzo jugará mañana en León


Mateo Kedzo regresa a los entrenamientos


Mateo Kedzo primero se ejercitó en solitario y después entrenó 40 minutos con el equipo en El Plantío. Mateo Kedzo ha vuelto a entrenar con el resto del equipo. Después de perderse el partido con el Cáceres, el pívot croata parece que podrá estar a disposición de Andreu Casadevall para el duelo de mañana en León.
Mateo Kedzo sufrió un pinchazo en el aductor de su pierna derecha. Ha estado en tratamiento con el fisioterapeuta del club, Víctor López, y ayer trabajó a las órdenes del entrenador durante 40 minutos.
También participó en los entrenamientos el alero Rafa Huertas. El cordobés recibió un fuerte codazo en la boca durante la sesión del miércoles. Como consecuencia del impacto se lesionó en un diente, que parece que se le ha desviado. Ayer trabajó y, aunque necesitará un tratamiento más intenso, jugará en León.
Por otro lado, hay que comentar que el ambiente que se respira en la plantilla de Autocid Ford es de optimismo. Sin duda, la victoria conseguida ante el cuadro de Gustavo Aranzana la pasada semana ha sentado muy bien. Estos días están trabajando con mucha intensidad y preparando el derbi regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario